LAS ESTACIONES
Hay días buenos y otros no tanto, hay momentos que nos inspiran a ser mejores y otros que simplemente nos lastiman. Pero cuando entendemos las estaciones por las que pasamos nos damos cuenta que todas son necesarias para que florezca nuestra alma. Acá te explico un poco.
El verano en nuestra vida es una temporada donde disfrutamos cada momento, los días son largos y todo nos parece bello. Aprovechamos cada minuto para hacer lo que soñamos, algunas veces viajar, otras organizar, incluso trabajamos en nuevos proyectos e ideas, en general es una etapa en donde descansamos y nos recargamos de energía.
El otoño en nuestra vida es una temporada donde algunas cosas comienzan a derrumbarse, quizá esos sueños parecen no tener dirección, experimentamos soledad y vacíos, en nosotras esta temporada nos golpea fuerte que, si no reafirmamos lo que somos, no podemos mantenernos en pie.
El invierno en nuestra vida es una temporada donde la lluvia no cesa y para otros la nieve es intensa, son noches largas donde pareciera no acabarse la agonía, donde en nuestra alma hay dolor, tempestades y tormentos. En esta temporada suelta lo que te hace daño; Llorarás quizá, pero deja que esa lluvia te limpie, y sane tu alma.
La primavera en nuestra vida es una temporada en donde todo florece, es aquí cuando entendemos que lo que vivimos en cada temporada es parte de nuestro florecer. Cada proceso tiene un propósito que vamos descubriendo. FLORECE MUJER.
No dejes de CREER EN TI, y si te derrumbaste en la mitad del camino, levántate y reconstrúyete. En ti está el poder para FLORECER.
HAZ EN CASA
Con esta Edición Mujer queremos inspirarte a que no importa en que estación te encuentres, vas a florecer, si reafirmas quién eres. Si ya tienes nuestra velita Florece Mujer sigue estos pasos.